18 de septiembre de 2007

Robben, listo para debutar

El extremo holandés Arjen Robben está listo para debutar. Tras un mes en el que los médicos del Real Madrid han sometido al ex del Chelsea a una rehabilitación de su rodilla, el 'tulipán' se encuentra en forma para vestirse de corto y por fin saltar al césped con la eslástica blanca. Y que mejor debut que en el primer encuentro de Liga de Campeones de la era Schuster.

Los médicos del Real Madrid han trabajado duro para conseguir que el holandés recuperara la masa muscular de su pierna izquierda. Tras su operación del menisco cuando aún formaba parte de la entidad blue, Robben perdió toda su fuerza y se arriesgó a jugar encuentros con el Chelsea, a pesar de no estar al 100%. Eso le provocó un desgaste importante en su pierna, especialmente en su rodilla, por lo que hace un mes, cuando llegó a la entidad blanca, los servicios médicos le obligaron a seguir un tratamiento específico para recuperar la forma.


Ahora, el 11 del Madrid, parece estar en su mejor condición para saltar al césped del Bernabéu. El técnico alemán no le colocará de salida, aunque sí parece que le quiere dar unos minutos ante los germanos del Werder Bremen.

Partido 300

El Real Madrid disputará esta noche su partido número 300 en Liga de Campeones. Una cifra a la que sólo el Bayern de Múnich (que no participa en esta edición) le persigue, aunque de lejos, con 216 participaciones.