16 de mayo de 2007

Alexis cambia de colores

El defensa central del Getafe Alexis Ruano no seguirá defendiendo los colores azulanes la próxima temporada. Como ya se había anunciado hace unas semanas, el Valencia se ha hecho con los servicios del jugador hasta 2013, supliendo así la posición que dejará Roberto Fabián Ayala, que se unirá a la disciplina del Villarreal a partir del 30 de junio.



El jugador de Getafe, de 22 años, era uno de los objetivos de varios clubes de la Liga Española, entre ellos el Real Madrid, aunque finalmente recalará en las filas del Valencia tal y como ha asegurado esta mañana el propio jugador. "Creo que es una buena decisión. Llevan dos o tres años interesados en mí, tengo bastantes compañeros allí, me han hablado bien, y he tomado la decisión, es lo único que sé".

Alexis señaló que espera vivir unas temporadas en Valencia tan buenas como en Getafe, aunque también quiso dejar claro que no le gustaría que se le comparara con Ayala, ya que "Ayala es Ayala y yo soy yo, es un grandísimo central y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible y jugar".