Las semifinales de la Liga de Campeones arrancaron ayer en la ciudad inglesa de Manchester, donde los 'red devils' se impusieron en el tiempo de descuento a un gran Milan que plantó cara a los locales en el 'Teatro de los Sueños'. Y por si la importancia de los equipos no eran suficiente aliciente para vivir esta primera semifinal, dos protagonistas se encargaron de maravillar a los amantes del fútbol.
Dos 'cracks' reconocidos mundialmente, cara a cara. El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaka' ofrecieron un verdadero espectáculo en Old Trafford, ante 68.000 espectadores. Un hervidero que alucinó con las actuaciones del joven ídolo local y que aplaudió el talento de Kaka', autor de los dos tantos que dan aire a los italianos para el partido de vuelta en San Siro. La victoria en el descuento del ManU (3-2) enloqueció a la afición, que seguro recordará este partido como uno de los mejores que se recuerdan de una semifinal de Copa de Europa. El resultado no otorga papel de favorito a ninguno, por lo que seguro que se verá un magnífico partido de vuelta en Italia. Disfruten del resumen:
Y hoy, la otra semifinal. Dos conjuntos ingleses con hambre de título y con dos grandes entrenadores en sus banquillos: José Mourinho vs Rafa Benítez. Chelsea y Liverpool repiten la semifinal de 2005 en la que los 'reds' batieron a los londinenses con un discutido gol de Luís García, que acabó por dar a los de Benítez el pase a la final, que acabarían ganando. Otro duelo de estrellas: Drogba-Crouch, Gerrard-Terry... ¿Se repetirá la historia, o habrá vendetta?