El futuro de España pasa por la Nueva Condomina. Esta noche la selección que dirige Luís Aragonés se enfrenta ante la temible Argentina de Messi, Saviola y Tévez. Tras la derrota ante Suecia del sábado, se ha cuestionado a la absoluta por su rendimiento, su forma de trabajo y su nivel como equipo. Luís sigue al frente de la selección a pesar de que más del 80% de la población opine que no debería ocupar ese cargo. Y una derrota hoy en Murcia haría decaer todavía más (si cabe) los pocos ánimos que quedan hacia la selección española.
Tras la decepción del Mundial de Alemania, las derrotas ante Irlanda del Norte y Suecia y las críticas que se ha llevado el seleccionador en las últimas semanas, lo que menos necesita España es una derrota más. Aunque sea en un amistoso como el de hoy. Una victoria subiría la moral y rebajaría las llamas que envuelven en este momento a 'la roja'.
Pero todo puede suceder esta noche, cuando se inaugura la Nueva Condomina en Murcia. El futuro de muchas cosas está detrás de los noventa minutos que disputarán las selecciones española y argentina esta noche.